Te ofrecemos intérpretes con un amplio vocabulario científico y técnico y los mejores equipos para tus conferencias internacionales.

En un mundo plenamente globalizado, los eventos necesitan cada vez más de un servicio de traducción simultánea en conferencias y congresos internacionales para lograr una comunicación total y eficiente entre todos los asistentes. Nuestro equipo es un completo sistema de traducción e interpretación simultánea que consta de todos los elementos necesarios llevarlo a cabo: cabinas aisladas, consolas, microfonía, emisores y receptores de infrarrojos. Se trata de la última tecnología en traducción digital, que a diferencia de otros sistemas, no experimenta interferencias provocadas por los equipos de iluminación y proporciona una mayor eficiencia de trabajo. El sistema garantiza a los asistentes una completa libertad de movimiento gracias a la distribución de las ondas mediante infrarrojos, sin cables ni conexiones físicas. Los receptores son individuales y caben cómodamente dentro de un bolsillo. Además son tan sencillos de utilizar que en cuestión de segundos el oyente puede escoger el idioma que desea y escuchar la traducción en tiempo real.

Disponemos de soluciones personalizadas y de un servicio de traducción técnico y especializado

También trabajamos con sistemas de votación interactiva, sin duda un aliciente para brindar a los asistentes la mejor experiencia e integrarles en la participación activa de las reuniones. Tanto si se trata de herramientas específicas, como apps o distribución de tabletas, te aconsejamos la solución audiovisual que mejor encaje en tu evento.

Si estás organizando un congreso internacional, consulta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento. Si sabes qué tipo de servicio necesitas, pídenos presupuesto sin compromiso.