Disponemos de todos los equipos que necesitas para realizar tu evento

PANTALLAS

Contamos con un servicio de alquiler de pantallas de 100, 80, 50 y 42 pulgadas, pantallas LED gigantes, plasma y todo tipo de monitores para eventos en toda España.

PROYECTORES

Te proporcionamos el proyector que mejor se adapte a tu presentación, teniendo en cuenta el número de asistentes, la luminosidad, la distancia y el tipo de proyección.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Cubrimos hasta el último detalle de tu evento, ya sea una grabación o un circuito cerrado de televisión, para emisión en directo, por streaming o para edición de vídeo.

ILUMINACIÓN

Equipos de iluminación personalizados para eventos, con luces limpias y atmósferas de color dinámicas para que tu proyecto sea único e inolvidable.

INFORMÁTICA Y EQUIPOS PARA CONFERENCIAS

Disponemos de un amplio catálogo de equipos informáticos y de apoyo destinados a la celebración de conferencias profesionales: ordenadores, atriles, pasadores...

PANTALLAS LED

Descubre nuestras pantallas gigantes de led para conciertos, presentaciones de producto y publicidad interior, con gran calidad de imagen, brillo y color.

VIDEOCÁMARAS

Alquilamos cámaras de vídeo profesionales con accesorios para que pueda grabar su evento con una calidad de imagen perfecta y a los mejores precios.

SONIDO Y MEGAFONÍA

El sonido es muy importante en cualquier evento, por eso hay que contar con equipos profesionales. Marcas de primer nivel y la tecnología más actual.

EQUIPOS DE SONIDO PARA CONFERENCIAS

El sonido es determinante para que una conferencia sea exitosa, por eso siempre hay que confiar en equipos profesionales, de las mejores marcas

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Te ofrecemos intérpretes con un amplio vocabulario científico y técnico y los mejores equipos para tus conferencias internacionales.