Servicio de Sonorización y Música para Boda Civil.

La ceremonia de una Boda Civil está marcada por diferentes momentos que merecen una atención especial; la llegada de los invitados, entrada del novio, entrada de la novia, lecturas de amigos y familiares, intercambio de alianzas, firmas de testigos y final de ceremonia. Las opciones musicales para cada uno de estos momentos son múltiples, os ayudamos a seleccionar la música más adecuada para cada momento. Este servicio incluye un técnico de sonido, equipo de sonido y micrófonos para oficiar la ceremonia, además de la selección musical.

En primer lugar os proponemos una reunión, en la cual además de conocernos, nos permitirá concretar los detalles y gustos musicales (de vosotros los novios y de vuestros invitados) .

Para ello podéis visitarnos en nuestra oficina (previa cita). También podréis realizar vuestras consultas a través de nuestra atención telefónica o por email.

En SoniJerez disponemos de oficina propia para una mejor atención personalizada y un trato directo con los novios, sinónimo de seguridad, garantía y confianza.

Música para Boda Civil / Sonorización Ceremonia.

Música para Boda Civil / Música Cóctel – aperitivo.

Música para Boda Civil / Música Banquete de Boda.

Música para Boda Civil/ Fiesta y Baile.